quarta-feira, setembro 19, 2007

cumple negroni



en que los dos cochinitos felicitan a un “Moço”,
el más moreno de los tres,
en su cumpleaños, en Terça Rima

armamos una fiesta el 19
con pambazos y chiles en nogada;
prometimos llevarla medio leve

y olvidarnos del tobi y su coca(da);
invitamos a jota y a raquito,
invitamos a evita bien portada,

a mónica, a rebeka (al pinche fito
lo cortamos), a hildita y a tamara,
a melcocha, a elizonda pal gabito,

yo me traje unos vodkas, mauro lara
unas grapas tamaño no me jodas,
adictvm sus casets de pepe jara;

la fiesta era pa ti, mi rompebodas,
romperrolas y porras, rompechistes,
mi negrito vudú, pinche pagoda(s),
la fiesta era pa ti y te nos dormistes!


11 Comments:

Blogger HL said...

Melanconegroni,
Te felicito aquí, donde los tres cochinitos, y espero que el reven con pambazos y chilesenogada se dé pronto-pronto.

Te quiero, Negro

12:58 PM  
Anonymous Anônimo said...

no mamen! el mejor regalo delmundo.!! gracias, putines. hildita, miles de gracias por tanta felicitación.

pd. chido´, pinche alon.

2:18 PM  
Blogger sirako said...

órrait, me gusta comer.

3:28 PM  
Anonymous Anônimo said...

Negrovudú

Después de los tacos de tripa de esta mañana, encontré bajo la puerta en una hoja sucia este envoi de Francisco Hernández:

Estoy harto de todo, Robert Schumann, de esta urbe pesarosa de torrentes plomizos, de este bello país de pordioseros y ladrones donde el amor es mierda de perros policías y la piedad un tiro en parietal de niño. Pero tu música, que se desprende de los socavones de la demencia, impulsa por mis venas sus alcoholes benéficos y lleva hasta mis ligamentos y mis huesos la quietud de los puertos cuando el ciclón se acerca, la faz del otro que en mí se desespera y el poderoso canto de un guerrero vencido.

4:08 PM  
Blogger Malcriada said...

no, no, andaba de viaje, y me tarde en darlo de alta, salí corriendo de la cd. pero ya volví. Voy por tacos.

12:11 AM  
Blogger Rino Bod said...

Que curioso... Yo me la he pasado revisando los post de antrobiótica. Es un blog que me gusta pero no admite comentarios. No es que quiera refutar nada, pero quería felicitarte por ese blog. La verdad es que ese es el que visito... a éste es la segunda vez que entro.

10:21 AM  
Blogger Malcriada said...

Amaría poder comentar en antrobiotica.

Mi abuela tiene unos dichos si no inventandos, muy bien robados. No para de decir "Me hierve el hígado" cada vez que algo sale mal,

crees que por tal decreto,y tantas veces repetido, algún día en verdad le hierva y muera?

8:16 PM  
Blogger Umami said...

me gusta jajajaj!!!!!yeah pasare mas seguido

2:41 PM  
Blogger Malcriada said...

Leí tu texto en la jersey, lo tienen ahí pegado en una especie de altar, compartimos barrio y gusto en quesos I guess.

9:52 PM  
Blogger Svetlana said...

Te dejo una convocatoria del encuentro nacional de estudiantes de literatura y lingüística

http://sextoenell.blogspot.com

se puede participar con ensayo academico o concursar en creaciòn literaria

OJALA TE INTERESE Y MANDES ALGO :D

4:42 PM  
Blogger Kafka said...

-Hola. Hola. Disculpen (aclaro la garganta)... ¿Alguien puede contactarme con Mauro Lara?

1:52 AM  

Postar um comentário

<< Home