segunda-feira, abril 10, 2006

isabelino

En que los Tres Cochinitos, no ignorando que fazerlo
es un social suicidio, agachan la cabeça, y suplican à una Moça, que dexólos

No me importa mandarte un mensajito,
me vale si he de verme tan jodido
y suplicarte, coco empedernido,
qué más me da, querida Rochillito;
----si de plano la vida está de güeva,
si me cagan la noche, tarde y día.
Que te chille cual niño todavía
y me rompa y me joda y beba y beba
----me da igual –si te marco 20 veces,
o si te marco 100 y no contestas,
si te marco 2,000 y te molestas,
si quiero sólo verte y que me beses.
----No importa si te paras un segundo
a librarme pa siempre de este mundo.

4 Comments:

Anonymous Anônimo said...

Rochillito castigadora: esas lineas suenan sentidas y sinceras. ¡No te hagas del rogar mujer!

5:21 PM  
Anonymous Anônimo said...

sospiro...

10:35 PM  
Blogger Tonatiuh said...

y qué se puede decir después de leer algo así? me llega...

5:36 PM  
Anonymous Anônimo said...

jaja, pues nada,
los cochinitos
como siempre hacen:
les dicen, niños,
muito obrigado
pelos sospiros...

10:39 PM  

Postar um comentário

<< Home