terça-feira, março 21, 2006

endecha

Donde los Tres Cochinitos discurren
sobre una Moça, que dexólos en llanto

Ésta es mi pobre historia:
Era gorda, era fea,
vivía en la depresión;
a cambio de unas chelas
me compró en una esquina
(Uruguay e Isabela);
a cambio de unos chupes
se metía en mi pieza;
detestaba mi casa,
no tragaba a mi perra;
se veía mal de malas,
se veía peor contenta.
Poco a poco aprendí
a rolarla con ella,
a bajarnos al Zinco
pues decía ser jazzera;
a fajar en el baño
de cantinas horrendas;
poco a poco enseñóme
a chuparle las tetas,
a besarla y besarla,
a escribirle poemas:
“Me gustas cuando callas
pues me gusta tu ausencia...”
Se fue como si nada,
me dejó en la pendeja:
cómo extraño besarla,
cuánto quiero que vuelva,
que me pegue y me cague
esa triste culera...

6 Comments:

Blogger tlacuiloco said...

¿porque me tarde en incluir baile caliente ?...no lo se, porque es uno de mis preferidos...en fin, ya esta en Blog de Blogs

3:47 PM  
Anonymous Anônimo said...

dale por favor, tlacuilo,
las gracias a big blog mama;
dile de los cochinitos,
que nos vemos en la casa,
que andamos de antojadizos
de unas tostadas de pata,
que no olvide los guajillos
ni los platones de panza,
que así somos tras seis litros
de tequila y micheladas.
(como anoche no dormimos,
ya anda urgiéndonos la cama.)

4:22 PM  
Blogger rfr said...

jamás había escuchado algo más cursi... en serio buen poema!
palabra verificadora explícita: fulonsd

9:00 AM  
Anonymous Anônimo said...

:)
me gusta

pronto me daré una vuelta pa' leer el blog completo

7:36 PM  
Blogger Alma said...

Ja ja ja. Llegué por casualidad al blog, buscándo la letra de la canción de Cri-cri y me encantaron los poemas.

Bravo, poeta.

10:52 PM  
Blogger CHA said...

no mames! esta increible la calabaza que traes en la cabeza. ajajaj wow.
vientos

4:49 PM  

Postar um comentário

<< Home