segunda-feira, setembro 10, 2007

contra “poetas”

en que los tres cochinitos suplican el regreso
de una Moça exploradora en el extranjero

no seas mala ya vuelve de tu exilio
y lléname de besos y cocteles,
que estoy solo en la casa
y aburrido y mi perra,
carajo, se la pasa
echada ante la puerta
llorando con un llanto
que nunca había sonado en la colonia,
los versos se me acaban ya regresa,
estoy tan pendejito que podría
pasarme cada noche te leyendo
a sabines, girondo o benedetti,
no nos dejes caer en el ridículo,
tú sabes que no trago al ’che sabines,
no me hagas recurrir a benedetti,
ni me hagas tropezarme en o. girondo:
regresa por favor de san antonio.

2 Comments:

Blogger Malcriada said...

extrañar asi...

12:14 AM  
Blogger Umami said...

oish!!si quien se fue a san antonio??? el mio tambien se fue....................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! me gusto lo que scribiste,ja mas bien me quedo el saco durisismo

2:49 PM  

Postar um comentário

<< Home