sexta-feira, abril 14, 2006

isabelino

En que los Tres Cochinitos ponderan à una Moça,
en respuesta à un mensagito intolerable

“Me gusta abrir la boca frente a un pito
mientras espero al güey que se pajea.
Así mero le haré cuando te vea.”
No enviarás lujurioso mensajito
---–dice de Jehová la sabia ley,
y no dice en vano, niña ivaginaria,
pues ¿qué hago con mi urgencia tumultuaria?,
¿cojo un avión y vuelo a Monterrey?,
---¿me quedo en la ciudad idiotizado
a ver a qué hora mandas un mensaje?,
¿me meto alcohol y coca en plan salvaje
a ver si Dios me quita lo bailado?
---¡Qué calentura y qué pinche deseo!
Voy a poner mi cel en un museo.

4 Comments:

Anonymous Anônimo said...

pa ke te haces si sabes si aki está el material...
venga por sus machitos, por su cumbia rebajada, por su bailecito de avionazo, por su cerro e la campana, pos su celso y do julián...qué más kiere ke una pierna apuntado a pino suárez y otra pa gonzalitos...
os amo...pa ke negocias.

7:53 PM  
Blogger Irene Espino said...

Escribes poca madre!

Perdón por mi francés...

8:01 PM  
Anonymous Anônimo said...

gracias!!

4:58 PM  
Blogger Cangrejoinmortal said...

Sorprendido ante el irreprochable manejo de la métrica y el absoluto control de la semántica, no me queda mas que quitarme el proverbial sombrero ante Ud.

10:59 AM  

Postar um comentário

<< Home