quinta-feira, dezembro 01, 2005

Otra versión de los tres cochinitos

Tres cochinitos beben en la barra.
Juramos obediencia al Fracaso
pero las mujeres pagan por estar a nuestro lado.
¡A güevo, putos!
No es nuestra intención emocionarlas
pero si tenemos que hacerlo, ni modo.

Uno es un buen ratón vaquero
el otro, el más pequeño, se llama Chabelo
el del final -un rey de chocolate- es el Negro

Tres cerdos beben en la barra
esperan y esperan
- qué ricas están las meseras
- Aló, vuelve a marcar
- Nel, el Toby no va a contestar
- tons, ¿chaquetita y a dormir?

Tres cochinitos se quedaron en la barra.

2 Comments:

Anonymous Anônimo said...

demasiado oscuro, ¿quién lo habrá posteado?

5:16 PM  
Blogger alonso ruvalcaba said...

-fui yo
-y yo
-algo tuve que ver también.
-no, fui yo.
-ya, no te hagas wey
-na'a, fui yo.
-nel, lo escribí ayer
-nop, aquí está el papel
-¿y la firma?
-no sé
-ni yo
-ni yo.

Fuimos nosotros tres.

5:36 PM  

Postar um comentário

<< Home